1.jpg

Pruebas Especiales

Las pruebas especiales son exámenes de laboratorio utilizadas como diagnóstico preventivo del paciente. Estas pruebas permiten que el personal médico y químico pueda brindar un mejor tratamiento frente al tipo de enfermedad que el paciente pueda presentar. 

DIAC brinda equipos de alta tecnología que realiza las pruebas especiales que tu laboratorio necesita.

STAT-NAT®
COVID-19 MULTI

Kit STAT-NAT® COVID-19 MULTI es un ensayo multiplex basado en la detección simultánea de los genes RdRP y ORF1b, los genes más relevantes para la identificación segura de la infección por SARS-CoV-2.

STAT NAT.jpg

ANALIZADOR
D-10

D-10 Sistema de prueba de hemoglobina proporciona pruebas de hemoglobina integral, automatizado en un tamaño compacto. Al combinar las pruebas de HbA1c y HbA2/F/A1c en una sola plataforma. 

D10.jpg

ANALIZADOR
SENTiFIT
®

El sistema SENTiFIT 270 es un analizador fecal autónomo para la detección inmunoturbidimétrica cualitativa de antígenos de hemoglobina humana oculta en heces de alta sensibilidad con reactivo de látex FOBGold®. ​

SENTIFIT.jpg

GAMA DE
 
GALERÍAS API®

Gama de Galerías API® ID es un sistema de pruebas bioquímicas para la identificación de bacterias de la familia Enterobacteriaceae y otros bacilos Gram negativos, mediante 23 pruebas bioquímicas estandarizadas y miniaturizadas y una base de datos. 

GAMA API.jpg

ANALIZADOR
SENTiFOB
®

SENTiFOB® es un analizador clínico-químico totalmente automatizado para pruebas inmunoquímicas fecales (FIT), capaz de producir hasta 100 resultados por hora. Este analizador es ideal para laboratorios de tamaño pequeño/mediano. 

SENTIFOB.jpg

SPECTRAALYZER2.0 FOOD

Espectrómetro NIR SpectraAlyzer 2.0 FOOD es un espectrómetro de Tecnología NIR para el análisis de alimentos y productos alimentarios como semillas, granos y harinas panificables. 

SPECTRA ANALYZER.jpg