Anillo Periferico Adolfo Lopez Mateos 4293

México, CDMX 14210

Tel: (55) 4168-3602

Explora

Ayuda

Sociales

DXI

UniCel DxI 800 Access Immunoassay System

 

Un rendimiento rápido significa resultados de ahorro de tiempo para el laboratorio de alto volumen Acelere el tiempo de obtención de inmunoensayos en su laboratorio de alto volumen con el sistema de inmunoensayo de acceso UniCel DxI 800. Ejecuta hasta 400 pruebas por hora y maneja incluso las cargas de trabajo más exigentes con facilidad. Cuente con que el DxI 800 estará listo cuando usted lo necesite, con bajo mantenimiento y confiabilidad mejorada. El DxI 800 es lo suficientemente simple para que lo utilicen los tecnólogos de todos los niveles, con interfaces de usuario intuitivas líderes en la industria y simplicidad de "cargar y llevar" que libera al personal para un trabajo de mayor valor, sin pausa ni tiempo en espera.

 

Creado para la escalabilidad

 

  • Todos nuestros sistemas de inmunoanálisis incluyen menús de pruebas estandarizados, protocolos de ensayo, procesos de instrumentos y rangos de referencia.
  • En conjunto, estas características minimizan los requisitos de capacitación y agilizan las tareas de administración de inventario para ahorrar en costos laborales, a la vez que proporcionan resultados consistentes en toda la red de prestación de servicios de salud.
  • Los resultados se correlacionan entre las plataformas por la coherencia en la atención del paciente La carga continua de STAT y las muestras de rutina abordan los requisitos de flujo de trabajo máximo