Hematología

La hematología es el estudio de la sangre y su morfología por lo cual es un pilar fundamental en el laboratorio clínico.

DIAC brinda equipos de alta tecnología que realiza los exámenes de hematología que tu laboratorio necesita.

LH 780

 DxH 500

El analizador de hematología Coulter LH 780, está equipado con enumeración automatizada de glóbulos rojos nucleados (NRBC).  

Sus capacidades de acceso aleatorio y tecnología AccuCount  permite mejorar la precisión y la reducción de costos.  

ROLLER 20 PN

El ROLLER 20 PN es un analizador automático para la determinación de la velocidad de eritrosedimentación (VES/VSG) de la sangre humana. 

roller-20-pn-4.jpg

Erytra Eflexis®

El DxH500, basado en tecnología de análisis celular probada. Ofrece recuentos precisos de plaquetas y resultados exactos sin repeticiones. Esto quiere decir que puede reducir las costosas repeticiones y el tiempo que suponen las revisiones manuales.  

Wadiana®

Equipo confiable y automatizado en las pruebas de inmunohematología. Su capacidad walk-away está diseñada para el proceso automático, continuo e integrado de las técnicas de tipaje sanguíneo e investigación de anticuerpos irregulares.   

6.jpg

ACL TOP 550

hem-LH-780-web.jpg
hem-dxh500-web.jpg

Analizador de vanguardia, automatizado para pruebas de compatibilidad pretransfuncionales. Permite adaptarse a los flujos de trabajo del laboratorio de inmunohematología. 

ERYTR_EFLEXIS_edited.jpg

El sistema ACL TOP 550 ofrece la automatización y la gestión de calidad más avanzadas, tanto para ensayos de rutina como especializados en las pruebas de hemostasia.

 

Diseñado para laboratorios clínicos de volumen medio a alto.  

acl-top-550-cts.jpg